lunes, 28 de junio de 2010

BIENVENIDOS A WIMBLEDON!!!

Bienvenidos a la 2ª semana de Wimbledon y por lo tanto lo serio, hoy iremos con 3 apuestas en este 1º dia de la semana decisiva para el titulo.

VICTORIA SIMPLE JUSTINE HENIN
CUOTA:1.9
CASA: Betfair

RAZONES:

Mi apuesta con Henin ya es un clasico, es bien sabido que es mi jugadora favorita de tenis de todos los tiempos, para mi la mejor jugadora que ha dado el tenis, ha llegado a la hierva picada por su fracaso en el garros, antes de wimbledon gano un torneo en hierva para llegar bien rodada, y desde luego lo consiguio como muestra que en los 3 partidos anteriores ha ganado sin ceder ningun set, ademas el cara a cara contra clijsters, su rival de hoy, es claramente favorable a ella con respecto a los partidos en hierva con un 3-1, la unica derrota con retirada de Henin por lesion, en fin viendo precedentes y como esta jugando Justine la apuesta y la cuota lo merecen.

VICTORIA SIMPLE NOVAK DJOKOVIC
CUOTA: 1.8
CASA: Betfair

RAZONES:

Partido de Nole contra Hewitt, en condiciones normales seria mucho mas favorito Djokovic pero Hewitt esta jugando como los angesles y ha ganado una final en hierva a Federer, viene on fire, pero yo creo en Nole y en sus opciones, y ha ganado en 3 sus ultimos partidos y se le ve muchisimo mejor de ese bajon que sufrio de juego hace unos meses, el cambio de entrenador ha sido positivo, volvio con el de siempre, tras ese paso frustrado con Todd Martin, creo que Nole deberia ganar a Hewitt, pegar un golpe sobre la mesa y decir, he vuelto señores y puedo llevarme la ensaladera.

No hay comentarios: