viernes, 8 de abril de 2011

EL DIA QUE PASE DE 15 € A MAS DE 600 € EN UN DIA!!!

La verdad que es para contar lo que me paso ayer en el mundo apuestil....

Tras una buena semana de ganancia, llegaba a jueves con 15 € sueltos , el resto lo habia retirado para mi cuenta de moneybooks para evitar cometer alguna estupidez de las mias, y lo he vuelto a hacer y multiplicar las ganancias en un milagro sin igual , los presentes no veian nada igual desde que Jesucristo multiplicara los panes y los peces.

Todo empieza cuando en la madrugada del miercoles para el jueves , apuesto que Isner se lleva el segundo set a cuota @2, y sale.....

15 € @2 = 30 €

A la mañana siguiente en el torneo de Casablanca, siguieron otros partidos donde aposte a que el favorito ganaba en 2 sets, os cuento:

2-0 Potito Starace 30 € @1,95 = 58.5 €
2-0 Montañes 58.5 € @2,02 = 118.17 €
2-0 Gilles simon 118.17 € @1.9 = 224.5 €

En la espera al partido de euroliga donde tenia muy claro que el madrid pasaria, hago un buen negocio comprando a @1.55 la victoria de Guillermo García López y vendiendola en @1,24 lo cual me deja un beneficio minimo de 12,98 para un bankroll total de 237,48 €

Y por fin lo tenia claro, iba seguir con esa carrera alocada, vibrante y veloz de hacer ALL IN a mi BANKROLL, si antes de este golpe de fortuna ya tenia claro que iba ir a muerte con el Madrid, despues de como estaban saliendo las cosas lo tenia mas claro aun, y alli me lance:

Victoria Real Madrid 224.5 € @1,4 = 332.4 €

Una vez se me paso el subidon y despues de ver esa gran serie que me parece Gran Reserva en la 1, me pare a analizar lo sucedido, desde luego lo hecho era una autentica locura, pero habia un partido muy interesante , Mardy Fish se la jugaba contra Albert Ramos , un jugador español del monton, ante el heroe local en un torneo en USA con una superficie de arcilla muy especial, la bola vuela en esta superficie, nada que ver con la tierra que en europa nos venden, y la verdad que despues de todo lo conseguido no lo pense, sino no lo hago:

2-0 Mardy Fish 332.4 € @1.88 = 624.9 €

Y fin de la historia!!!

Asi es como un loco consigue multiplicar 15 € en mas de 600 € en 24 horas

Soy consciente de que hay cosas que solo suceden una vez en la vida, y esta es una de esas cosas, por lo menos en mi vida.

He querido contarselo a los que me aguantais dia a dia y dejar constancia de uno de los dias mas productivos de mi vida en el mundo de las apuestas.

No hay comentarios: